Objetivos

En el cambio puede estar el éxito. En la diferencia del antes y el después esta la clave para que demanda de los servicios profesionales. La necesidad empresarial a provocado la aparición de diferentes formatos de servicios pero ¿que es lo que garantiza la calidad del servicio final?.

Los servicios de escaparatismo, visual merchandising e interiorismo comercial deben gozan de calidad en el mercado porque ello marcará los resultados finales en los puntos de venta.

El escaparatismo, visual merchandising e interiorismo comercial son profesiones con una alta responsabilidad para las empresas. Estos servicios pueden marcar el éxito o el fracaso empresarial y por ello el objetivo de un trabajo bien hecho debe ser y es competencia de profesionales cualificados.

El sector se encuentra en un momento de auge y las oportunidades de mercado también. La dificultad es identificar aquellos profesionales mas cualificados. La base de esta problemática, radica en la presencia en un mismo mercado de dos tipos de profesionales: Uno; profesionales reconocidos con experiencia, formación y cualificación y dos; un perfil sin cualificación ni formación pero la oportunidad laboral les permite ofertar servicios similares sin una garantía que pueda cuantificarse.

La falta de una legislación específica del sector ha provocado la desconfianza de las empresas de los diferentes mercados de productos o servicios. Las oportunidades laborales y la oferta y la demanda abrieron este niño de mercado libre.

Por innumerables razones, objetivos e inquietudes, nuestra filosofía nos lleva a compartir con los socios aquellos valores mas representativos de la profesión. La experiencia, formación y cualificación son signos de confianza para unificar los mercados del escaparatismo, visual merchandising e interiorismo comercial.